MUNDOLLAVES Esquina

Volvo ha presentado en Milán su SUV más pequeño, el XC40

Volvo ha presentado en Milán su SUV más pequeño, el XC40

Con ocasión de la Semana de la Moda de Milan, Volvo ha presentado hoy el XC40, un SUV que viene a competir con los modelos “Premium” de una categoría en la que están VW Tiguan, Peugeot 3008, Range Rover Evoque, etc. Desarrollado sobre una plataforma modular en colaboración con la firma china Geely, propietaria de Volvo Cars Corporation y fabricado en Gante (Bélgica), desde el inicio de la producción, el XC40 estará disponible con un motor D4 diésel o un motor de gasolina T5 Drive-E de cuatro cilindros. Más adelante se añadirán otras opciones de motores, así como una versión híbrida y otra completamente eléctrica. El XC40 también será el primer modelo de Volvo disponible con el nuevo motor de tres cilindros de Volvo Cars.

Volvo ha anunciado un servicio llamado “Care by Volvo” (disponible en España) que permite estrenar coche cada dos años con una cuota de entrada y una tarifa mensual en la que está incluida el seguro e impuestos.

Como sus hermanos mayores, se podrá beneficiar de los mas avanzados asistentes a la conducción, como un control de crucero activo coordinado con la ayuda al mantenimiento en el carril, para llevar a cabo una conducción semiautónoma en atascos.

New Volvo XC40 – exterior

New Volvo XC40 – exterior

New Volvo XC40 – interior

New Volvo XC40 – interior

Su producción arrancará en noviembre y las ventas a comienzos de 2018.

Sobre el Autor

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets