MUNDOLLAVES Esquina

VOLKSWAGEN LANZA UNA CALCULADORA DE MANTENIMIENTO PARA SUS CLIENTES

VOLKSWAGEN LANZA UNA CALCULADORA DE MANTENIMIENTO PARA SUS CLIENTES

La compañía ha creado una herramienta a medida para que sus clientes puedan calcular las operaciones recomendadas para cada automóvil, así como para conocer sus precios.

Volkswagen ha desarrollado y estrenado una nueva herramienta mediante la cual sus usuarios podrán saber, instantánea y detalladamente, qué operaciones de mantenimiento necesita su vehículo en cada momento y cuánto les costarán.

Esta calculadora, disponible en la web www.volkswagen.es, funciona de forma rápida e intuitiva. Los usuarios recibirán una lectura completa de las operaciones de mantenimiento que necesite su vehículo toda vez que indiquen el modelo, su fecha de matriculación, el kilometraje, el tipo de combustible y el tipo de cambio de marchas.

Cuando el cliente haya seleccionado las operaciones correspondientes a su Volkswagen, la herramienta le enseña un presupuesto y, además, le permite concretar una cita con el Servicio Oficial Volkswagen que haya elegido. Aunque finalmente serán sus profesionales quienes le confirmarán la necesidad o no de esas operaciones, la Calculadora de Mantenimiento informa del precio de cada una de ellas según la información aportada por el usuario.

De la misma manera, a los clientes que no prevean visitar al Servicio Oficial a corto plazo, la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen les brinda la oportunidad de enviar el análisis y el presupuesto generados a su cuenta de correo electrónico para tener esta información en un futuro.

 

Gracias a esta herramienta, la marca alemana da un paso más en el objetivo de ofrecer a sus consumidores el mejor servicio de posventa posible al apostar por tener una relación directa, clara y personalizada con todos ellos.

Sobre el Autor

Sergio Latorre

Periodista licenciado en la UCM. Redactor, editor, cronista y locutor de radio. Amante del buen periodismo desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets