Volkswagen lanza el T-Roc, su tercer SUV para España

Volkswagen lanza el T-Roc, su tercer SUV para España

Los todocamino son una moda que ha venido para quedarse. En Europa uno de cada tres coches que se vende es un todocamino; en España, ya cuatro de cada diez. Pues ese es el motivo por el cual Volkswagen lanza ahora el T-Roc, un SUV que va a competir con los Nissan Juke, Seat Arona, Renault Captur, Hynudai Kona, Kia Sonic, Honda CR-H, Peugeot 2008, Citroën C3 Aircross, Opel Mokka, etc. apostando por precios muy competitivos -desde 23.500 euros- y con un equipamiento de serie que integra diversos equipamientos de funcionalidades relacionadas con nuestro móvil y la seguridad activa.

A España va a llegar con 11 colores de carrocería y dos alternativas bicolor, con techo blanco o negro. La oferta de motores se va a centrar en tres mecánicas de gasolina: un tricilíndrico de 1,0 litros y 110 caballos, y dos tetracilíndricos de 150, con caja manual o automática DSG y 190 CV con cambio DSG de doble embrague, éste último sólo asociado a la tracción total 4Motion. Las opciones diésel son dos, un motor de 115 CV, con cambio manual, que llegará a principios de 2018, y un 150 CV ya disponible con tracción delantera, 4 Motion y cajas de cambio manual o de doble embrague DSG.

Volkswagen ofrece tres grados de equipamiento: Advance, Advance Style y Sport y cuatro paquetes de equipamiento cerrados -Comfort, Dynamic ( que incluye la amortiguación adaptativa), Sound y Traveller, todos ellos a un precio fijo de 900 euros.

No cabe duda que las versiones más interesantes, por estética y valaor/precio serán las Sport, que incluyen iluminación por leds, instrumentación “Digital Cockpit”, como el nuevo Polo, perfiles de conducción configurables, cámara de retrovisión, carga por inducción para móviles y el sstema multimedia más completo por una diferencia de solo 1.300 euros respecto al acabado Advance Style.

Los precios de la gama se mueven entre los 23.50 y los 40.000 de una serie limitada a 150 unidades del T-Roc TSi de 190 caballos con acabado Sport, tracción total y cambio DSG. 

About The Author

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets