[pro_ad_display_adzone id='4226' corner_curl='1' corner_animate='1']

Volkswagen entra con el T-Roc en el mercado de los SUV urbanos

Volkswagen entra con el T-Roc en el mercado de los SUV urbanos

 La marca de Wolfsburg comercializará en 2018 el tercero de sus todo camino para el mercado europeo. A Toareg y Tiguan se sumará el T-Roc, Tiene una longitud de 4.234 mm. (252 menos que el Tiguan) y una generosa batalla, de 2.603 mm, que sustenta su generosa habitabilidad.
Por dimensiones se queda algo por debajo del Audi Q2, pero en la línea de los «crossover» más pequeños de las marcas generalistas, como Jeep Renegade, Peugeot 2008, Renaut Captur, Opel Mokka, etc. ya que, como referencia, en Alemania su precio de lanzamiento rondará los 20.000 euros.


Fabricado en Setúbal para los principales mercados mundiales, va a contar con seis motores de gasolina y gas-oil con potencias entre 1215 y 190 caballos, la opción de la tracción total 4 Motion y el cambo automático DSG de doble embrague.
Los diseñadores de interactividad de Volkswagen han desarrollado un cuadro de instrumentos digital Active Info Display -11,7 pulgadas-, elevando a un nuevo nivel la oferta de funciones y las gráficas de gran calidad. La combinación del Active Info Display y el sistema de infoentretenimiento correspondiente crea un nuevo panorama digital e interactivo para el conductor. El sistema de infotainment Composition Colour con pantalla táctil de 6,5 pulgadas se ofrece de serie para todas las versiones del T-Roc. El siguiente nivel es el sistema Composition Media de 8,0 pulgadas acristalado que incluye un reproductor de CD. El sistema superior de 8,0 pulgadas acristalado con módulo de navegación es el Discover Media.

[pro_ad_display_adzone id=1500] [pro_ad_display_adzone id=1444]

Sobre el Autor

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[pro_ad_display_adzone id=»3055″]

Kilometros de felicidad by Euromaster

Últimos Videos

Cargando...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets