MUNDOLLAVES Esquina

TOYOTA FJ40 by FJ Company

TOYOTA FJ40 by FJ Company

FJ Company devuelve a la vida la serie FJ40 de Toyota.

El proyecto más reciente de la compañía FJ Company es una Toyota FJ40 Land Cruiser en color Metallic Orange. Aunque se inspiraron en un camión Tonka, este Land Cruiser no es un juguete, sino una FJ40 clásica totalmente restaurada para la aventura de cada día.


La empresa FJ Company con sede en Florida no se limitó en restaurar este carismático todoterreno, ya que añadieron algunas características clásicas para crear un aspecto único e impactante. La pintura inspirada en los hot rods, la capota suave en color negro, las ruedas Mickey Thompson y los neumáticos Cooper Discoverer A/T3 ayudan a llamar la atención de los entusiastas del FJ. Además, los faros de LED ayudan a iluminar las aventuras fuera de la carretera en la noche, mientras que un abridor de botellas ingenioso en la defensa delantera puede ser ideal para los días de calor.

La personalización continúa adentro, con características que protegen el interior del legendario Land Cruiser, como el recubrimiento Raptor en el piso de vinilo en color negro. Los toques modernos incluyen un sistema de audio Fusion que puede ser utilizado durante los días lluviosos, así como los asientos Corbeau Sport. Sin importar el tiempo que haga fuera del 4x4, el restaurado FJ viene equipado con aire acondicionado de Vintage Air.

La renovada FJ40 está propulsada por un motor 4.0 litros de inyección directa de seis cilindros en línea de 155 CV junto a una transmisión manual de cinco velocidades. FJ Company recalca que la suspensión Old Man Emu y la dirección asistida se han añadido para aumentar el confort de marcha del actualizado Land Cruiser para un uso cotidiano.

La clásica FJ40 de Toyota puede volver a la vida, con el aspecto que cada cliente quiere o sueñe. Sólo que para ello debe visitar el configurador de la página de FJ Company, www.fj.co, y que esta tiene su residencia en Miami, USA. Desde 55.000$, puedes restaurar y personalizar una legendaria Toyota FJ40.

Galería de fotos: FJ Company


Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets