SKODA Karoq

SKODA Karoq

Como Peugeot ha hecho con el 3008, Skoda ha dado por amortizado el Yeti, cuyo hueco va a ocupar el Skoda Karoq a partir de octubre, con un formato de todo camino puro y abandonando, por tanto, la imagen de monovolumen. Se ha desarollado sobre la misma plataforma del Seat Ateca, aunque es dos centímetros más largo. Por dimensiones entra de pleno en la categoría en la que están Hyundai Tucson, KIA Sportage, Nissan Qashqai, Renault Kadjar, etc. En resumidas cuentas, es el hermano de cinco plazas del Kodiaq que tanto éxito está teniendo.

El Karoq estará a la venta con dos motores de gasolina:1,0 litros tricilíndrico de 115 caballos y un 1,5 de 150 CV. Tres serán los turbodiésel, 1,6 litros de 115 CV y dos de 2,0 litros con potencias de 150 y 190 caballos. Todos los motores están disponibles con cambio manual de seis marchas o automático de doble embrague, con seis o siete marchas en función de las poencias, a excepción del TDI de 190 CV, que solo se combina con el cambio automático DSG y con tracción total. Los dos motores de 150 CV podrán tener tracción delantera o total, en función de las necesidades del cliente.
Para las versiones 4x4 se oferta la opción de la amortiguación de dureza variable (DCC) con tres modos de uso, función de control de velocidad en descenso, bloqueo del diferencial actuando sobre los frenos frenos y un paquete de aditamentos para proteger la zona inferior de la carrocería. Las versiones más equipadas tendrán de serie un selector de programas de conducción que permite modificar la respuesta de la dirección, el acelerador y la transmisión automática y la suspensión regulables.
Como el Kodiaq, el Karoq podrá disponer de aparcamiento automático, asistente de mantenimiento en el carril, control de crucero activo, alerta de cambio involuntario de carril, servofreno de emergencia con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico y reconocimiento de vehículos en el ángulo muerto.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets