MUNDOLLAVES Esquina

Seat 600 consigue el récord Guinness en Montmeló

Seat 600 consigue el récord Guinness en Montmeló

Seat tiene desde el sábado un nuevo récord Guinness tras conseguir hacer rodar en el circuito de Montmeló 787 unidades del clásico Seat 600 en sus diferentes versiones y variantes de carrocería, que ya cumple 60 años.

En la jornada del pasado sábado, cientos y cientos de personas paseaban por el interior del circuito, bajo la lluvia que no consiguió “aguar” la fiesta, contando anécdotas de sus coches, de sus rutas… Una vez las charlas acababan, comenzaban a revisar sus vehículos, poniendo a punto sus motores e incluso comprando accesorios para su Seat 600.

La mayoría de coches que se dieron cita en Montmeló eran de matrícula española, aunque también hubo vehículos llegados de fuera de nuestras fronteras. Lo importante, todos unidos por una afición común, su pasión por el Seat 600 y por lo que este modelo representó en la historia de la automoción en España.

Se logró batir el récord Guinness, cuyo certificado recogió el presidente de Seat, Luca de Meo, pero lo más importante es que cientos de personas disfrutaron formando parte de un nuevo récord que llega en un momento de éxito para la marca.  Como una gran primicia, el nuevo Seat Arona estuvo presente en la reunión de 600 en el circuito de Montmeló, en una carpa junto al resto de modelos de la gama de Seat.

Seat 600

¡Feliz 60 cumpleaños!

Sobre el Autor

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets