[pro_ad_display_adzone id='4226' corner_curl='1' corner_animate='1']

RISE «Race The Future» un videojuego de conducción arcade futurista

RISE «Race the Future», un Videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano

Videojuego de conducción futurista, que llegará a varias plataformas, con autos diseñados por profesionales del sector (Anthony Jannarelly, activo de la compañía W-Motors y cofundador de la compañia Jannarelly Automotive), con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally


Esta serie de automóviles se presentan con la intención de adelantarse a una nueva generación del sector apuntando claramente al concepto de Automotive Art y Advanced Air Technology. Acuñando ambos conceptos se consigue construir unas máquinas impulsadas a través de una energía eólica que permitirá al jugador pilotar hasta por zonas de agua, sin descuidar al detalle con carrocerías de bella factura, como podemos observar en el video.

VD-Dev, son los encargados del desarrollo de la producción conocidos por su trabajo con IronFall: Invasion. Estará basado en una experiencia arcade en la linea del clásico de recreativas SEGA Rally, en el que podremos disfrutar de un modo historia, con la finalidad de desbloquear una amplia gama de coches.
Será lanzado en todas las plataformas importantes, llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, 3DS, iOS y Android.

Galería de fotos: VD-Dev


[pro_ad_display_adzone id=1500] [pro_ad_display_adzone id=1444]

Sobre el Autor

Blazquez Bros.

Estudio de Diseño Gráfico y Producciones Multimedia Dirección de arte y diseño gráfico creativo. El proyecto Blazquez Bros. forma parte de una iniciativa creativa que han construido Dániel Blazquez y Raúl Blázquez tras más de 10 años desarrollando ideas y conceptos en el sector del diseño gráfico y audio visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[pro_ad_display_adzone id=»3055″]

Kilometros de felicidad by Euromaster

Últimos Videos

Cargando...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets