Previo Gran Premio de Bahrein de F1 2017

Previo Gran Premio de Bahrein de F1 2017Score 0% Score 0%

La Fórmula 1 llega a Bahrein con Vettel y Hamilton empatados a puntos en la clasificación general. Ferrari y Mercedes ya saben lo que es ganar con sus pilotos estrella, pero Bottas y Raikkonen aún no han podido demostrar el potencial de sus coches. Red Bull ya sabe lo que es estar en el podio y tiene hambre de victorias.


El circuito de Bahrein tiene un trazado bastante ancho, tres rectas largas para exprimir los V6 y una mezcla de curvas lentas con otras que no lo son tanto. Las grandes escapatorias hacen que en esta pista se arriesgue algo más de lo normal, por lo que es muy posible que, con el agarre extra de este año gracias a los nuevos neumáticos, veamos alguna lucha interesante.

Fue en 2004 cuando se celebró el primer Gran Premio de Bahrein y parecía una locura. Un circuito en medio del desierto, rodeado de arena y a 30 km de la capital, Manama. Sin embargo, hoy en día la de Sakhir se ha convertido en una de esas citas que esperamos con entusiasmo los aficionados a la F1, sobre todo ahora, que el Gran Premio es nocturno y esto lo hace aún más especial. El viento que casi siempre hace acto de presencia, además de llenar la pista de arena, puede hacer que los coches se desestabilicen y los pilotos pierdan algunas referencias, sobre todo en las frenadas si llevan el viento a favor.

Bahrain International Circuit | Sakhir

Año Primer GP: 2004

Nº de vueltas: 57

Longitud: 5,412 Kmts

Distancia de carrera: 308,238 Kmts

Record vuelta rápida en carrera: Pedro de la Rosa: 1:31.447 (2005)

Foto: formula1.com

Estos son los horarios para seguir el Gran Premio por televisión (Sesiones en directo en Movistar + F1 y en los canales de motor de Vodafone TV)

Viernes 14 de abril:
Entrenamientos Libres 1 – 12:45h
Entrenamientos Libres 2 – 17:00h

Sábado 15 de abril:
Entrenamientos Libres 3 – 14:00h
Clasificación – 17:00h

Domingo 16 de abril:
Gran Premio de Bahrein | Carrera – 17:00h

Recuerda que puedes comentar con nosotros el Gran Premio de Bahrein en Twitter usando el hashtag  #TopAutoF1

Review

0%

Summary La Fórmula 1 llega a Bahrein con Vettel y Hamilton empatados a puntos en la clasificación general. Ferrari y Mercedes ya saben lo que es ganar con sus "primeros pilotos", pero Bottas y Raikkonen aún no han podido demostrar el potencial de sus coches.

Previo GP. de Bahrein de F1
0%

About The Author

Candi Gómez

Candi Gómez 20 años en el mundo del automóvil. Aficionado de pelousse y bocadillo. Apasionado del automovilismo en general y de la Formula 1 en particular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets