[pro_ad_display_adzone id='4226' corner_curl='1' corner_animate='1']

Nuevo Volkswagen Arteon

Nuevo Volkswagen Arteon

Volkswagen lanza en España el Arteon, una berlina-coupé destinada a competir con modelos como el Audi A5 Sportback y el BMW Serie 4 Gran Coupé, entre otros, dado que por dimensiones casi podría competir con el Audi A7, respecto al que es sólo 11 cms. más corto, y berlinas como Mercedes Clase E, Volvo S90, etc.
Entre sus principales cualidades están unas plazas traseras que son las mejores de su categoría y de la superior, con un espacio para las piernas que solo podemos encontrar en los Jaguar XJ y Mercedes Clase S de batalla larga. Además, su maletero, al que se accede mediante un generoso portón tiene nada menos que 562 litros de volumen útil.
Está disponible con tres motores de gasolina y otros tantos de gasóleo, de cuatro cilindros y dispuestos transversalmente. Están conectados a la tracción delantera y solo los más potentes cuentan con la tracción 4Motion a las cuatro ruedas. Los TDI son de 150, 190 y 240 CV y los TFSI, de 150, 190 y 280 caballos. Hay tres niveles de equipamiento, base, que arranca con un precio de 38.000 €, Elegance y R-Line, el más deportivo, con paragolpes e interior específicos.

[pro_ad_display_adzone id=1500] [pro_ad_display_adzone id=1444]

Sobre el Autor

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[pro_ad_display_adzone id=»3055″]

Kilometros de felicidad by Euromaster

Últimos Videos

Cargando...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets