Nuevo Volkswagen Arteon

Nuevo Volkswagen Arteon

Volkswagen lanza en España el Arteon, una berlina-coupé destinada a competir con modelos como el Audi A5 Sportback y el BMW Serie 4 Gran Coupé, entre otros, dado que por dimensiones casi podría competir con el Audi A7, respecto al que es sólo 11 cms. más corto, y berlinas como Mercedes Clase E, Volvo S90, etc.
Entre sus principales cualidades están unas plazas traseras que son las mejores de su categoría y de la superior, con un espacio para las piernas que solo podemos encontrar en los Jaguar XJ y Mercedes Clase S de batalla larga. Además, su maletero, al que se accede mediante un generoso portón tiene nada menos que 562 litros de volumen útil.
Está disponible con tres motores de gasolina y otros tantos de gasóleo, de cuatro cilindros y dispuestos transversalmente. Están conectados a la tracción delantera y solo los más potentes cuentan con la tracción 4Motion a las cuatro ruedas. Los TDI son de 150, 190 y 240 CV y los TFSI, de 150, 190 y 280 caballos. Hay tres niveles de equipamiento, base, que arranca con un precio de 38.000 €, Elegance y R-Line, el más deportivo, con paragolpes e interior específicos.

About The Author

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets