MUNDOLLAVES Esquina

NUEVO HONDA CIVIC TYPE-R

HONDA VUELA EN NURBURGRING CON EL NUEVO CIVIC TYPE-R

Logra finalizar el recorrido con un tiempo de 7:43,8. El nuevo Civic Type-R desarrolla 320 CV y un par de 400 Nm. Un dos ruedas motrices con tracción delantera, establece un nuevo record, en el “infierno verde”.


El nuevo Civic Type-R detuvo el crono en unos fantásticos 7:43,8 el pasado 3 de abril. La vuelta de récord tuvo como escenario Nurburgring, dentro de la fase final de desarrollo del modelo. Su comportamiento fue tan soberbio, que sacó al modelo actual casi 7 segundos de ventaja.

Múltiples factores han contribuido a semejante hazaña. Su nuevo motor VTEC de 2.0 litros turboalimentado de 320 CV junto a una nueva y optimizada caja de cambios manual de 6 velocidades, han favorecido sus aceleraciones, mientras que su nuevo paquete aerodinámico ha contribuido a potenciar su estabilidad a altas velocidades, y los numerosos balanceos de la carrocería en los apoyos han sido minimizados. Por esta razón se sabe, que el nuevo Civic Type-R es 16 kilos más ligero y un 38% más reforzado frente a la torsión de su carrocería. La mejorada suspensión trasera multibrazo, favorece un trabajo perfecto entre estabilidad y dinámica de conducción.

El nuevo Honda Civic Type-R comenzará a venderse en verano de 2017 y a pesar de ser un producto global, se prevé que sea el mejor Type-R de la historia.

Galería de fotos: Honda


Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets