NUEVO HONDA CIVIC TYPE-R

HONDA VUELA EN NURBURGRING CON EL NUEVO CIVIC TYPE-R

Logra finalizar el recorrido con un tiempo de 7:43,8. El nuevo Civic Type-R desarrolla 320 CV y un par de 400 Nm. Un dos ruedas motrices con tracción delantera, establece un nuevo record, en el “infierno verde”.


El nuevo Civic Type-R detuvo el crono en unos fantásticos 7:43,8 el pasado 3 de abril. La vuelta de récord tuvo como escenario Nurburgring, dentro de la fase final de desarrollo del modelo. Su comportamiento fue tan soberbio, que sacó al modelo actual casi 7 segundos de ventaja.

Múltiples factores han contribuido a semejante hazaña. Su nuevo motor VTEC de 2.0 litros turboalimentado de 320 CV junto a una nueva y optimizada caja de cambios manual de 6 velocidades, han favorecido sus aceleraciones, mientras que su nuevo paquete aerodinámico ha contribuido a potenciar su estabilidad a altas velocidades, y los numerosos balanceos de la carrocería en los apoyos han sido minimizados. Por esta razón se sabe, que el nuevo Civic Type-R es 16 kilos más ligero y un 38% más reforzado frente a la torsión de su carrocería. La mejorada suspensión trasera multibrazo, favorece un trabajo perfecto entre estabilidad y dinámica de conducción.

El nuevo Honda Civic Type-R comenzará a venderse en verano de 2017 y a pesar de ser un producto global, se prevé que sea el mejor Type-R de la historia.

Galería de fotos: Honda


About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets