Need for Speed Payback, Nuevo tráiler gameplay

La saga Need for Speed vuelve a dominar las carreteras de la velocidad con su nueva entrega Need for Speed: Payback. Desarrollado por el responsables de la franquicia lanzada en 2015.


Este nuevo lanzamiento nos recuerda a los episodios más emblemáticos de la serie como Most Wanted. Nos enfrentaremos a la mismisima hampa en la ciudad de Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas dominada por una organización criminal The House. En la ciudad deberemos ser mejores y sobre todo más veloces y audaces que esta organización que controla a criminales, casinos y policía.

La compañía norteamericana anunció su fecha de lanzamiento en el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y ahora, con motivo del E3 2017, se ha publicado un nuevo tráiler del juego durante la Conferencia de Electronic Arts.

Para conseguir ganar, tendremos que aliarnos con nuestro equipo para vengarnos de The House. Sólo podremos completar con éxito el juego si conseguimos superar diferentes desafíos con personajes como Mac, el showman, Tyler, el corredor, o Jess, la especialista.

Need for Speed: Payback contará con una versión para PC y para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, donde alcanzará los 4K con una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo.

Los responsables del videojuego han contado en el portal norteamericano Gamespot sobre la posibilidad de lanzar una versión en Nintendo Switch.

Estamos convencidos que Need for Speed: Payback no defraudará y dará a los fans lo que desean

Galería de fotos: EA


About The Author

Blazquez Bros.

Estudio de Diseño Gráfico y Producciones Multimedia Dirección de arte y diseño gráfico creativo. El proyecto Blazquez Bros. forma parte de una iniciativa creativa que han construido Dániel Blazquez y Raúl Blázquez tras más de 10 años desarrollando ideas y conceptos en el sector del diseño gráfico y audio visual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las mejores ofertas en informática

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets

TOP AUTO • VIDEOJUEGOS