MERCEDES-AMG GT PRESENTA EL NUEVO AMG GT C ROADSTER “EDITION 50”

MERCEDES-AMG GT PRESENTA EL NUEVO AMG GT C ROADSTER “EDITION 50”

Celebra su 50 aniversario en el segmento de las altas prestaciones con una edición especial de la que sólo se producirán 50 unidades en todo el mundo.


La compañía presenta este nuevo modelo con el que pretende ofrecer un plus a sus clientes al combinar un equipamiento más extenso con acabados exclusivos. De esta forma destaca de nuevo sus ganas de proporcionar a sus clientes un grado de personalización y exclusividad máximo.

El Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GmbH, Tobias Moers, quien califica el 2016 como el año “más exitoso de la historia” de su empresa, anuncia: “en 2017, el año de nuestro 50 aniversario, vamos a aprovechar este impulso para captar aún más clientes”. Según sus palabras, contribuirán a ello las nuevas ediciones que presentará la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra. “Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico aún más amplio de modelos individuales de altas prestaciones”, concluye.

La Edition 50 se distinguirá por las dos pinturas especiales, designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno, añadiéndose atractivos contrastes con las aplicaciones en cromo negro. Además, se incluyen molduras superpuestas en los faldones laterales, el splitter frontal, los listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, la moldura en el difusor trasero, perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros y los embellecedores de la salida de escape. A juego con los elementos externos, las llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados presentan una superficie cromada en negro.

Ya en su interior, llama la atención el contraste del negro con el color plata. El tapizado en cuero exclusivo napa STYLE, rematado con costuras de contraste grises, combina los colores plata “Pearl” y negro. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA negro está rematado con costuras de contraste gris, marca en posición 12 h en plata Pearl, distintivo “Edition 50” y un rótulo con el que se identifica esta edición limitada. El carácter exclusivo del interior se lo da el pespunteado de rombos.

Esta edición especial incorpora de serie el paquete AMG Night Interior con el que se acentúa el toque deportivo de este vehículo. Dicho acabado incluye los radios del volante, los listones de umbral y las levas de cambio en color negro. Los cinturones de seguridad, de color plata y adornos cromados en negro, alterna también tonos claros con oscuros. Por último, el asiento AMG Performance posee en el reposacabezas un grabado “GT Edition 50”.

Los interesados en pedir el AMG GT C Roadsters Edition 50 podrán hacerlo a partir de marzo y las primeras unidades se empezarán a entregar en julio.

Galería de fotos: Daimler


About The Author

Sergio Latorre

Periodista licenciado en la UCM. Redactor, editor, cronista y locutor de radio. Amante del buen periodismo desde siempre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets