MUNDOLLAVES Esquina

Los 10 mejores coches de 7 plazas

Los 10 mejores coches de 7 plazas

La elección y compra de un coche no supone una decisión sencilla. Es una obviedad que lo que más llama la atención en un primer momento es su estética; sin embargo, si no se adapta a tu forma de conducir o a tus necesidades puede que no sea el producto que estás buscando. Por si te interesan los coches de siete plazas, hemos hecho una selección de los diez mejores: a cada uno le distinguen ciertos aspectos diferenciales.

Dacia Lodgy

Dacia Lodgy

Si buscas un coche de siete plazas económico y con un gran espacio interior, el Dacia Lodgy es tu mejor opción. Las calidades de sus materiales y su diseño no son premium, pero cumple por practicidad. Sus motores son diésel y gasolina de entre 90 y 110 CV y gastan muy poco -desde 4,0l/100km-. Precio: desde 11.230 euros.

Citroën C4 Grand Picasso

Citroën C4 Grand Picasso

Ofrece una amplia variedad de motores gasolina y diésel de entre 100 y 150 CV y es el rey por comodidad en marcha. Además, la amplitud de su habitáculo es destacable y se mantiene actualizado tecnológicamente. Precio: desde 25.100 euros.

Fiat 500L Living

Fiat 500L Living

Su gama está compuesta solamente por un motor diésel de 95 o 120 CV que consume 4,1l/100km. Al igual que en el Lodgy, los materiales no son de una calidad destacable, si bien es el coche más ‘chic’ de la listay tampoco resulta muy caro. Precio: desde 18.600 euros.

Renault Espace

Renault Espace

Podría decirse que es un vehículo a caballo entre un crossover y un monovolumen. Su estética es muy futurista y su dotación tecnológica va acorde a ella. Es muy práctico e idóneo para los viajes familiares. Dispone de mecánicas diésel y gasolina de entre 130 y 200 CV. Precio: desde 31.816 euros.

BMW Serie 2 Grand Tourer

BMW Serie 2 Grand Tourer

No es un coche económico, pues sus calidades son premium -está realmente bien acabado-. Sus características más llamativas son su agilidad al volante y su dotación tecnológica. Si estás dispuesto a pagar el sobreprecio, es una opción magnífica. Tiene motores de hasta 190 CV. Precio: desde 30.852 euros.

Seat Alhambra

Seat Alhambra

Es uno de los pocos modelos de todo el mercado que permiten meter con holgura tres sillitas infantiles en las plazas traseras gracias a su amplitud interior. Además, tiene motores potentes -de hasta 220 CV- y multitud de acabados y posibilidades de equipamiento. Precio: desde 33.861 euros.

SsangYong Rodius

SsangYong Rodius

Además de contar con siete cómodas plazas, tiene un impresionante maletero de 875 litros, y permite escoger entre una tracción delantera o a las cuatro ruedas y entre un cambio manual u otro automático. Estéticamente es diferente a los demás y dispone de dos motores diésel de 155 y 178 CV. Precio: desde 29.100 euros.

Nissan X-Trail

Nissan X-Trail

Si te gusta la estética crossover, el X-Trail comparte plataforma y motores -diésel y gasolina de entre 130 y 163 CV que consumen, como mucho, 6,4l/100km- con su hermano pequeño, el Qashqai. Igualmente, su aspecto exterior es prácticamente calcado. Precio: desde 30.550 euros.

Volvo XC90

Volvo XC90

Sin duda, el mejor coche de toda la lista. Eso sí, también es el más caro con diferencia. Además de mecánicas diésel y gasolina, ofrece un motor híbrido de 400 CV. Posee indiscutiblemente una calidad, un diseño y una tecnología que le sitúan en lo más selecto del mercado. Precio: desde 62.534 euros.

Kia Sorento

Kia Sorento

El único de todos que ofrece una garantía de siete años. Solamente dispone de un propulsor diésel de 200 CV, pero resulta bastante eficiente -consume desde5,7l/100km-. La actual generación inició su comercialización el año pasado, por lo que está bastante actualizado. Precio: desde 38.190 euros.

Sobre el Autor

Blazquez Bros.

Estudio de Diseño Gráfico y Producciones Multimedia Dirección de arte y diseño gráfico creativo. El proyecto Blazquez Bros. forma parte de una iniciativa creativa que han construido Dániel Blazquez y Raúl Blázquez tras más de 10 años desarrollando ideas y conceptos en el sector del diseño gráfico y audio visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets

  • Audi entregará en España las primeras unidades del nuevo A7 Sportback a principios de 2018. Es la segunda..fb.me/2sjYw5hvKUV
  • Volkswagen arranca la comercialización de su SUV más urban, el nuevo T-Roc, con precios desde 23.500 euros...fb.me/6ND2mCuR9Vi
  • Volvo Cars crece en beneficios y ventas a escala global. La marca nórdica lanzará a principio de 2018 el nuevo..fb.me/1iY4K7w9pIH
  • Probamos el nuevo, SEAT ARONA, el SUV urbano de la marca española , de atractivo diseño Próximamente en la revista Top Auto
  • Volvo lanzará una nueva marca de coches basados en la propulsión eléctrica en 2019: Polestar Volvo lanza una.fb.me/1ldFx0hrScDN