LEXUS PRESENTA SU SISTEMA MULTISTAGE HYBRID EN EL NUEVO SEDÁN LS 500h

LEXUS PRESENTA SU SISTEMA MULTISTAGE HYBRID EN EL NUEVO SEDÁN LS 500h

Permitirá al buque insignia de la compañía una mayor aceleración y tracción, un nuevo nivel de placer de conducción y una eficiencia superior.

 

Lexus ha desvelado este miércoles que el nuevo sedán LS 500h, su joya de la corona, se beneficiará de esta tecnología creada por la marca y denominada Multistage Hybrid, un sistema híbrido de alto rendimiento.

Instalado ya en el nuevo coupé de lujo LC 500h, esta herramienta proporciona más capacidad de respuesta del acelerador, alta velocidad a bajas revoluciones y la posibilidad de llegar a velocidades de crucero superiores, hasta los 140 km/h. Se ha mejorado el rendimiento general del combustible, así como la eficiencia de las emisiones manteniendo una conducción sofisticada, silenciosa y suave, sellos que diferencia a los híbridos Lexus.

El Multistage Hybrid añade un dispositivo de cambio de cuatro marchas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive del LS 500h, que incorpora un motor doble V6 de gasolina VVT-i de 3,5 litros y dos motores eléctricos. De esta forma, el conductor percibe una respuesta más directa al pisar el acelerador, notándose más aún al empezar a mover el vehículo cuando está parado.

El funcionamiento recrea la sensación de pilotar con una transmisión de 10 velocidades, como la del LS 500V8, pese a que el sistema incorpora un cambio de cuatro marchas, dando sensación de aceleración lineal, continua y directa suponiendo una agradable experiencia al volante.

El nuevo LS 500h será presentado al mundo el próximo 7 de marzo a partir de las 12:45 en una conferencia de prensa que la marca ofrecerá en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza).

SISTEMA MULTISTAGE HYBRID EN EL NUEVO SEDÁN LS 500h
SISTEMA MULTISTAGE HYBRID EN EL NUEVO SEDÁN LS 500h

About The Author

Sergio Latorre

Periodista licenciado en la UCM. Redactor, editor, cronista y locutor de radio. Amante del buen periodismo desde siempre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets