IVECO SACA PECHO GRACIAS AL GAS NATURAL

IVECO SACA PECHO GRACIAS AL GAS NATURAL

IVECO ha presentado unos buenos resultados en 2016 para vehículos industriales ligeros, medios y pesados.

Los datos presentados sitúan a IVECO como líder en España en un mercado en crecimiento. Pero dentro de esos datos, queremos resaltar los referentes a los vehículos con combustible alternativo al diesel. Ya sea con GNL (Gas Natural Licuado) o GNP (Gas Natural Comprimido), los vehículos de IVECO se sitúan claramente en cabeza en un mercado que año tras año ve como sus matriculaciones suben exponencialmente; y esto se debe principalmente a los desarrollos que se vienen implementando tanto en los vehículos para transporte por carretera, como en el transporte de pasajeros, principalmente en el medio urbano, que hacen de estos unos camiones y autobuses cada vez más ecológicos y con mayor autonomía (el último Stralis con Gas Natural puede andar ya más de 1.000 km. sin repostar).

Entrando ya en los datos para cada uno de los segmentos, en el de industriales ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas) IVECO matriculó 5.291 unidades, que representan un crecimiento del 16,6%.
El Daily es el representante de este segmento, cuya última modificación fue lanzada en abril del pasado año, con una gama mejorada de motores de hasta 205 CV. La versión chasis cabina se produce en la planta de IVECO en Valladolid.

El segmento de vehículos industriales medios (entre 6,1 y 15,9 toneladas), creció un 6,5% en 2016, con 3.323 matriculaciones. En él, IVECO, con parte de la gama Daily y con el Eurocargo, se posiciona como líder, con un 51,0% de cuota de mercado. El Eurocargo cuenta con importantes innovaciones en la gama de motores, en la seguridad, el confort, la reducción de costes y la sostenibilidad medioambiental, lo que ha hecho que se afiance como líder en el segmento medio en toda Europa, además de obtener el premio ‘Truck of The Year 2016’.

IVECO también es líder en el segmento de vehículos pesados (más de 16 toneladas) donde la marca tiene una penetración del 17,7% sobre el total del mercado y ha incrementado sus ventas en un 2,8% respecto al año anterior. En este segmento, IVECO está representado por el Nuevo Stralis, producido en Madrid y presentado internacionalmente el pasado mes de junio. Este vehículo, que cuenta con versión diésel XP y con versión gas natural NP, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer la mejor solución para la larga distancia. El Nuevo Stralis XP incluye la versión limitada Pegaso, que conmemora el 70 aniversario de tan mítica marca.

About The Author

Jose Luis Blázquez

Jose Luis Blázquez. Jefe de Publicidad on-line. Algo más sobre mi: Profesional con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios al automovilista desarrollados principalmente en el RACE. Experto en el desarrollo de productos y la prestación de servicios, hace ya unos años me embarque en la aventura personal de c0m.cuatr0, donde ahora estoy desarrollando y gestionando ideas en publicidad. Av. Cerro del Aguila, 9 - Oficina 18 28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid cOm•cuatrO

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets