Gran Turismo Sport (PS4)

Este 2017 PlayStation nos prepara la siguiente entrega de la conocida saga de conducción “Gran Turismo Sport”.


Kazunori Yamauchi, el prestigioso creativo de videojuegos y piloto de carreras profesional, quiere tratar de demostrar pese a unos años en los que no todas sus entregas han estado a la altura de los títulos que se exhibían en los tiempos gloriosos de la primera PlayStation y de PlayStation 2.

Llevamos tiempo esperando este lanzamiento, que ya ha sufrido algunos retrasos.
En esta nueva entrega, podremos disfrutar con campeonatos en linea licenciados oficialmente por la FIA y así lograr un juego mucho más realista y auténtico, esta estrecha colaboración con el organismo de mayor relevancia en la automoción, se podrá convertir en el primer videojuego de la saga Gran Turismo en PlayStatin 4. El GT Spor tiene como principal objetivo convertirse el videojuego que cambie el significado del género en los juegos de velocidad y mediante el uso de las gafas PlayStation VR poder explorar la realidad virtual en los juegos de simulación y coches.

Posiblemente el retraso de GT Sport hasta 2017 ha sido un acierto ya que parece que el título será uno de los que mejor exprima las características de PS4 Pro.

Gran Turismo Sports alcanzará los 60 fps y aprovechará al máximo la tecnología HDR, ofreciendo un amplio abanico de colores y una experiencia sensacional en los televisores 4K con PlayStation 4 Pro (Las 4K que mostrará Gran Turismo Sport no serán reales, sino reescaladas gracias a la tecnología checkboard rendering).

El Modo Paisajes de Gran Turismo Sport, no es otra cosa que el clásico modo fotografía de otros juegos y gracias a él podremos colocar nuestro vehículo en algunos de los lugares más explectaculares y famosos del mundo.

Los fondos de fotografía aportarán el máximo realismo a la foto final, gracias que están están tomadas en HDR y a máxima calidad con nuestro coche integrado en el paisaje.

También podremos jugar ha ser auténticos fotógrafos profesionales ya que dispondremos de una herramienta de fácil manejo que nos permitirá modificar la apertura del diafragma, la velocidad de obturación y más parámetros fotográficos.

“Gran Turismo siempre ha intentado estirar los límites de la tecnología. El trabajo no ha sido fácil, pero nos hemos divertido mucho a la hora de desarrollar Gran Turismo Sport y ésa es la actitud de esta saga”.

Kazunori Yamauchi

About The Author

Blazquez Bros.

Estudio de Diseño Gráfico y Producciones Multimedia Dirección de arte y diseño gráfico creativo. El proyecto Blazquez Bros. forma parte de una iniciativa creativa que han construido Dániel Blazquez y Raúl Blázquez tras más de 10 años desarrollando ideas y conceptos en el sector del diseño gráfico y audio visual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las mejores ofertas en informática

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets

TOP AUTO • VIDEOJUEGOS