MUNDOLLAVES Esquina

Flatout 4 Total Insanity

Flatout 4: Total Insanity, el videojuego de carreras de demolición desarrollado con el aval de un gran presupuesto por Kylotonn Entertainment.


La entrega nos deleita con un total de 27 vehículos, 20 circuitos con entornos destructibles. Incorpora varios modos de juego, entre ellos algunos de los más queridos por los seguidores de la franquicia. En el modo multijugador online podremos competir con ocho usuarios.

Es muy probable que FlatOut 4: Total Insanity termine siendo lanzado para Nintendo Switch , tras la recién publicación en PS4 y Xbox One (en PC lo podremos ver el próximo mes de abril).

El juego conserva la linea de desarrollo de los juegos originales de corte arcade, haciendo que su jugabilidad mantenga la esencia de los Destruction Derby genero que esta saga mantuvo viva durante varios años.

Jugabilidad

A parte de las pruebas automovilísticas, también podemos disfrutar de los 12 minijuegos incluidos en este lanzamiento (golf, bolos, pasar por aros de fuego, billar, conseguir llegar a la máxima distancia posible…). En el momento de probar estos minijuegos, no podemos dejar de rememorar los viejos buenos tiempos de esta entrega de conducción.

Con un control simple y directo Flatout 4 funciona según lo esperado de un titulo de esta embergdura, y la jugabilidad loca de cada carrera provoca un estado caótico que lo hace más entretenido.

Las colisiones y choques son de corte bestial, de manera que terminamos arrasando con todo lo que encontramos de por medio. Evidentemente el máximo explendor de este caos se hace más notable con el estilo destruction derby, en el que no necesitas realizar ningún tipo de estrategia, tan solo liberar la mente y lanzarte a la destrucción total, poniendo más de manifiesto el modo arcade de Flatout 4.

Hay un modo en el que tendremos que superar puntuaciones concretas en diversos minijuegos, teniendo que subir nuestra puntuación a los marcadores online.

Con el modo multijugador, tenemos la opción del modo online, que unicamente nos ofrece carreras simples o arenas individuales. Con el modo fiesta, podemos poner hasta 8 jugadores de forma local o jugar por turnos, sin pantalla partida, disputando con tus contrincantes para lograr la mejor marca en uno o varios de los minijuegos.

FlatOut 4: Total Insanity es un juego de conducción y acción con destrucción como aliciente. Llegará el 17 de marzo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets