MUNDOLLAVES Esquina

Electronic Arts anuncia un nuevo episodio de Need for Speed en 2017

Electronic Arts anuncia un nuevo episodio de Need for Speed en 2017

Tras dos años de inactividad de títulos de Need for Speed, Electronics Arts volverá a dominar las carreteras en 2017 con una entrega desarrollada por Ghost Games, responsables del videojuego lanzado en 2015.


Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha hablado con los accionistas de la conocida editora americana sobre qué pasará con algunas de sus grandes marcas, y tras expresar éstos su preocupación por la ausencia de grandes lanzamientos previstos para este año ha recordado que en 2017 se estrenan Mass Effect Andromeda, un Star Wars Battlefront 2. Así mismo, ha adelantado la existencia de un nuevo Need for Speed que verá la luz en 2017.

Wilson ha comunicado que este videojuego será un título “ambicioso y más conectado con la experiencia jugable on-line de carácter competitivo”, en sus propias palabras. Tras la polémica de un Need for Speed de 2015 que causó gran malestar ya que te obligaba a permanecer conectado en todo momento a internet, posiblemente este nuevo episodio podría contar con aún más funcionalidades a través de internet.

El videojuego se estrenará presumiblemente en la recta final de este 2017 como viene siendo costumbre en las entregas de la serie, no obstante han fijado como fecha límite el mes de marzo de 2018 que es cuando concluye el año fiscal de EA.

En noviembre del año pasado Electronic Arts registró la marca “Need for Speed Arena”, por lo que tan sólo queda esperar.

Need for Speed Tráiler Gamescom (PS4, PC, XOne)


La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto y amplias opciones de personalización para vehículos, en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura de la conducción underground.

La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto y amplias opciones de personalización para vehículos, en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura de la conducción underground.

Ghost Games ha presentado algunas de las estadísticas de la última entrega de Need for Speed en PS4, Xbox One y PC desde su blog oficial y ha celebrado los buenos resultados logrados por los jugadores con una infografía especial.

Infografía de resultados con Need for Speed en PS4, Xbox One y PC

About The Author

Blazquez Bros.

Estudio de Diseño Gráfico y Producciones Multimedia
Dirección de arte y diseño gráfico creativo. El proyecto Blazquez Bros. forma parte de una iniciativa creativa que han construido Dániel Blazquez y Raúl Blázquez tras más de 10 años desarrollando ideas y conceptos en el sector del diseño gráfico y audio visual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets

  • Audi entregará en España las primeras unidades del nuevo A7 Sportback a principios de 2018. Es la segunda..fb.me/2sjYw5hvKUV
  • Volkswagen arranca la comercialización de su SUV más urban, el nuevo T-Roc, con precios desde 23.500 euros...fb.me/6ND2mCuR9Vi
  • Volvo Cars crece en beneficios y ventas a escala global. La marca nórdica lanzará a principio de 2018 el nuevo..fb.me/1iY4K7w9pIH
  • Probamos el nuevo, SEAT ARONA, el SUV urbano de la marca española , de atractivo diseño Próximamente en la revista Top Auto
  • Volvo lanzará una nueva marca de coches basados en la propulsión eléctrica en 2019: Polestar Volvo lanza una.fb.me/1ldFx0hrScDN