DS 7 Crossback: Así es el primer SUV de DS

DS 7 Crossback: Así es el primer SUV de DS

DS continúa con su ofesiva de producto. En este caso, le toca el turno al primer SUV de la marca más lujosa y distinguida de PSA. Se presenta en el Salón de Ginebra, en una versión limitada de exclusivo acabado.

El DS 7 Crossback se presentará, oficialmente, en la cita suiza. Y lo hará iniciando su comercialización el 7 de marzo en Francia y Suiza. Los clientes españoles tendrán que esperar hasta mediados de abril para llevar a cabo los primeros pedidos.

Esta primera edición del nuevo SUV de DS Automobiles, bautizada como DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad: su acabado lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla se manifiesta en el interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo. La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage. El reloj B.R.M se combina con los colores del universo interior. El salpicadero y las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada.

La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20’’ PARIS. Con esta exclusividad, esta edición limitada lleva a la máxima expresión la personalidad singular y la riqueza de matices del nuevo SUV de DS.

En cuanto a equipamiento se refiere, el DS 7 Crossback La Première incorpora las tecnologías más vanguardistas, que estarán disponibles en toda su gama. DS CONNECTED PILOT, abre el camino a la conducción autónoma, mientras que DS NIGHT VISION ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión de DS del siglo XXI, capaz de para proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia, al anticiparse a las imperfecciones de la carretera por medio de una cámara.

Si hablamos de motores, el DS 7 Crossback La Première se comercializa exclusivamente en dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets