Driving Survival

Un desarrollador indie crea un sorprendente survival horror de carreras terrorífico de conducción con una ambientación que poco tienen que envidiar el propio Silent Hill en cuanto atmósfera se refiere.


Ondrej Svadlena es un creativo visual de origen checo, que con su videojuego de terror intenta trasladarnos a un mundo post-apocalíptico donde los coches volcados y destrozados invaden las carreteras. La finalidad es la de sobrevivir a intensas persecuciones contra otro coche conducido por cuatro sospechosos individuos, evitando que saquen tu vehículo de la carretera.

En este espacio de pruebas creado por Soul Challenger en el que conducimos por un lúgubre escenario de asfixiante atmósfera según podemos ver en el video, mientras otros coches conducidos por figuras desconocidas te persiguen de forma agresiva progresivamente.

Driving Survival intenta emular al más puro estilo Grand Theft Auto del que coge esta experiencia y la hace más sobrecogedora. Por el momento, no hay mucha más información sobre en qué consistirá el juego, pero gracias a estos videos, ya podemos vislumbrar los derroteros en los que pretende moverse su autor. Uno de sus principales objetivos consiste en programar una inteligencia artificial imperfecta, manteniendo la carrera en ese punto de perdida de control, pero permitiéndonos la huida y haciendo que nuestros perseguidores actúen de forma mucho más agresiva.

El autor, pretende contarnos mediante el transcurso del juego la historia por la que el mundo haya terminado en estas circunstancias tan oscura y cómo sobrevivir a nuestros perseguidores.


Driving Survival consistiría en coger un vehículo y realizar un viaje a través de un mundo en ruinas

About The Author

Blazquez Bros.

Estudio de Diseño Gráfico y Producciones Multimedia Dirección de arte y diseño gráfico creativo. El proyecto Blazquez Bros. forma parte de una iniciativa creativa que han construido Dániel Blazquez y Raúl Blázquez tras más de 10 años desarrollando ideas y conceptos en el sector del diseño gráfico y audio visual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las mejores ofertas en informática

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets

TOP AUTO • VIDEOJUEGOS