MUNDOLLAVES Esquina

Concentración de clásicos Renault en Valladolid

Concentración de clásicos Renault en Valladolid

Amigos del Rombo organiza su primera concentración de clásicos Renault en Valladolid


#CONCENTRACION RENAULT VALLADOLID 2017

Día: 1 DE ABRIL DE 2017

Lugar: ACERA DE RECOLETOS, VALLADOLID, ESPAÑA


El próximo día 1 de Abril de 2017, la Asociación Club Renault Amigos del Rombo organiza su primera Concentración en el año 2017, un evento específico para vehículos de la marca Renault de todas las épocas y modelos.

Siguiendo con la tradición de los últimos años, esperando contar con el éxito obtenido en Ávila 2016 y Tuña Pre2000 en sus dos ediciones, y con el fin de rendir un homenaje a la histórica ciudad de Valladolid por lo que esta significa en la historia industrial automovilística española y más concretamente de esta mítica marca francesa, el Club Amigos del Rombo pone en marcha esta iniciativa, con el objeto de aunar en un mismo lugar automóviles Renault de todas las épocas. Un pequeño viaje por la historia de la marca de Billancourt en nuestro país, aderezado con una comida de hermanamiento entre todos los participantes, una ruta vespertina de todos los participantes hasta el cercano pueblo de Boecillo para merendar, con entrada a las factorías Renault España incluida y poniendo fin al evento con una entrega de premios a los mejores y más exclusivos vehículos participantes.

Paralelamente la Asociación, aprovechará este evento para rendir un homenaje a José Piñón, Campeón de España de Rallyes de Gr.N en 1986. Un piloto muy vinculado a la marca durante la mayor parte de su trayectoria deportiva en los rallyes españoles.

Aquellos propietarios y entusiastas de los vehículos Renault que estén interesados en sumarse a este importante evento, pueden informarse de todo a través la página web del Club, www.amigosdelrombo.com , en ella encontrarán toda la información al respecto.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets