MUNDOLLAVES Esquina

BMW PRESENTARÁ TRES NUEVOS MODELOS EN EL 87º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

BMW PRESENTARÁ TRES NUEVOS MODELOS EN EL 87º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

La marca exhibirá al mundo la nueva generación del BMW Serie 5 Touring, los modelos de la Serie 4 y una versión exclusiva del BMW i8 en esta feria que se celebrará del 9 al 19 de marzo.


BMW presentara tres nuevos modelos en el 87 salon del automovil de ginebra

BMW está muy cerca de desvelar sus últimas creaciones. Una de ellas es el nuevo BMW Serie 5 Touring. Según la compañía, combina estética, innovación, placer de conducción, máximo dinamismo y funcionalidad inteligente. Gracias a la renovación del diseño de su chasis y a la reducción de peso en un promedio de hasta 100 kilogramos, se ha aumentado la comodidad del viaje. Para avanzar hacia la conducción automatizada, este modelo apuesta también por nuevos sistemas de asistencia, como el asistente personal de la movilidad BMW Connected, y servicios innovadores como On-Street Parking Information.

Nuevo BMW 4 Series

Otro de los estrenos que presentará la marca alemana es la nueva Serie 4: El BMW Serie 4 Coupé, el BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Coupé. Los tres aportan elementos extra en cuanto a estética y deportividad con remodelaciones tanto en sus diseños como en la tecnología de chasis. Los faros y luces traseras LED vendrán ahora de serie y su ambiente en el interior es premium y elegante, según BMW. Dispondrán del sistema de control iDrive, con una renovada estructura del menú en forma de recuadros, y de una pantalla de instrumentos multifuncional disponible como equipamiento especial.

Por último, también se presentará a nivel mundial el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, un vehículo deportivo híbrido plug-in. Cuenta con un exterior muy expresivo y una aerodinámica optimizada por la pintura individual de BMW Protonic Frozen Black, a la que seguirá próximamente la Protonic Frozen Yellow. El exclusivo diseño interior de este nuevo modelo dispone de aplicaciones cerámicas amarillas y un techo color antracita.

Nuevo BMW i8 Froze

Además, la compañía detallará las nuevas opciones de equipamiento que tendrán también el BMW M4 Coupé y el BMW M4 Cabrio.
De esta forma BMW Group se asegura el liderazgo en el mercado mundial en 2017 en el segmento de automóviles premium con motores completamente electrificados y eléctricos.

La 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se celebrará del 9 al 19 de marzo en el centro de exposiciones Palexpo de la mencionada ciudad suiza.

Sobre el Autor

Sergio Latorre

Periodista licenciado en la UCM. Redactor, editor, cronista y locutor de radio. Amante del buen periodismo desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets