MUNDOLLAVES Esquina

Coches y lujo en Galicia

Coches y lujo en Galicia

El próximo 19 de julio de 2017 se celebrará uno de los eventos automovilísticos más importantes de la Comunidad Autónoma de Galicia: Autodivino Luxury&Cars, donde podremos disfrutar de una jornada de verano en la cual exhibir y admirar la belleza de los mejores coches de la región.


Autodivino Luxury&Cars nace con la idea de reunir a un selecto grupo de amantes del mundo del motor y el lujo, que consideran sus vehículos como piezas de coleccionista únicas y desean exponerlas para compartir su admiración con aficionados a las joyas del automovilismo. El evento se desarrollará en una atmósfera distendida y exquisita, en la que los invitados formarán parte de un concurso para escoger el automóvil más bello, elegante y sofisticado, sin olvidar su estado de conservación.

La cita tendrá lugar en el Pazo Tizón (en Moldes) y Pazo Almuzara (Boborás) a media tarde y empezará con un acto de presentación en el que se exhibirán los diferentes automóviles de los participantes. Acompañada de un cóctel vespertino y en un entorno paisajístico inigualable, la velada transcurrirá entre la mejor gastronomía de la zona y una minuciosa atención por parte de los colaboradores; en la que cualquiera que quiera formar parte de esta experiencia, se sentirá tratado de la manera más exclusiva. Al caer la noche, se servirá una deliciosa cena amenizada por música en directo hasta que, finalmente, se escoja mediante la votación al coche ganador del certamen.

O Barazal, TMP Industries y Bodega Pazo Tizón pretenden crear con Autodivino, un evento que favorezca la actividad económica de la región, fomentando el turismo de alto nivel y dando una mayor cobertura a la comarca y a los patrocinadores que participan en el evento. Con el apoyo de varios medios de comunicación como la TVG, La Región, La Voz de Galicia, Top Auto y otras publicaciones del sector automovilístico, radio, etc. sin duda, va a ser una gran oportunidad para fortalecer el comercio provincial y dar mayor difusión al potencial de la zona. Los interesados pueden contactar con la organización mediante la web autodivino.com

 

Sobre el Autor

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets