ANDY SOUCEK CONFIRMADO COMO PILOTO DEL BENTLEY TEAM M-SPORT

ANDY SOUCEK CONFIRMADO COMO PILOTO DEL BENTLEY TEAM M-SPORT

Bentley Team M-Sport ha confirmado a Andy Soucek como piloto oficial para la temporada 2017, que comenzará el 1 de abril en Misano (Italia). Será la tercera temporada del piloto madrileño con la escudería británica, con el objetivo puesto en la conquista de las Blancpain GT Series, un certamen en el que habrá siete pilotos españoles, entre ellos Molina y Juncadella (ex-pilotos del DTM).
Soucek, junto a sus compañeros de equipo, finalizó el año pasado en tercera posición, a tan sólo 9 puntos de la victoria absoluta en las Endurance Series, carreras que van de las 3 a las 24 horas de duración.

Nos comenta sus expectativas para la temporada:

“Es fantástico continuar un año más como Bentley Boy con mi equipo M-Sport y me siento un afortunado representando a esta gran marca. Haber disputado las 12 horas de Bathurst para comenzar el año e iniciar ahora las Blancpain GT Series es una gran noticia. Ser piloto oficial siempre ha sido mi sueño desde que era un niño y llevo varios años disfrutando de este privilegio. La lucha y el sacrificio por seguir mejorando e intentar ser el mejor siempre han sido mis objetivos así que solo espero poder materializarlo en grandes resultados esta temporada. Tengo dos compañeros de equipo con mucho talento en las Endurance Series y juntos trabajaremos en una misma dirección para darle a Bentley los resultados que se merece.”

About The Author

Jose Luis Pader

DIRECTOR REVISTA TOP AUTO. ATALAYA PUBLICACIONES, S.L.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carburantes BP Calidad

Kilometros de felicidad by Euromaster
Carburantes BP Calidad

Últimos Videos

Loading...

Top Auto en Facebook

Últimos Tweets